QUIÉNES SOMOS

El Buen Pastor es una empresa familiar dedicada a la leche de Cantabria desde hace varias generaciones.

Algunas cosas las hacemos como siempre, obteniendo la leche de granjas que merecen toda nuestra confianza y cuidándola para que llegue a tu casa con toda su frescura y sabor.

Otras cosas, gracias a la innovación, las hacemos como nunca, creando variedades enriquecidas con calcio o libres de lactosa, para que todos puedan disfrutar en su dieta de la buena leche de Cantabria.

Y todo, todo lo que hacemos, lo hacemos con cariño y respeto hacia nuestro producto, nuestros ganaderos y sus animales, el medio ambiente y las miles de familias que, desde siempre, beben El Buen Pastor.

PROCESO

Recogemos la leche cada día en una selección de granjas de confianza, donde los animales disfrutan de alimentación sana, pastos naturales, todos los cuidados posibles y las mejores condiciones de bienestar. Algunos ganaderos nos proporcionan leche desde hace generaciones y están muy orgullosos de ello.

La leche es refrigerada de inmediato y se somete a un análisis de laboratorio en cuanto llega a nuestra planta, para constatar que se encuentra en perfecto estado. En menos de 24 horas desde su ordeño es tratada por el procedimiento UHT y envasada en perfectas condiciones de sabor y conservación.